Qué hacemos

Optimizamos tu web para que vaya como un cohete

Optimización Web - WPO

Si tienes una web, blog o tienda online con WordPress es necesario realizar una serie de cambios a nivel de código y configuración para acelerar la web y que cargue mucho más rápido.

Es posible que hayas probado con algún plugin de caché o para reducir imágenes pero al final no es suficiente. Para llegar a los máximos estándares de Google necesitas la ayuda de un profesional que configure la programación de tu web.

¿Quieres conocer la velocidad de carga de tu web? ¿En qué puede mejorar?

WPO Web

¿Tienes una web pero nunca la has optimizado? ¿Notas que va lenta y carga despacio? ¿Necesitas que te echemos una mano?

Puede que tengas algunas nociones sobre cómo aligerar el peso de una web pero hay algunas mejoras técnicas que sólo pueden hacerse modificando código y configuraciones. Déjalo en nuestras manos.

servicio WPO web

WPO Web Avanzada

Es el mismo servicio que WPO Web pero pensado especialmente para webs que cuentan con más de 50 páginas o entradas (posts). 

Si cuentas con un diario digital, un magazine o un blog con cierto tamaño y recorrido este es el plan perfecto. 

Te ayudamos con el WPO de tu web para que vaya rapidísima y no pierdas ni una sola visita.  Además, verás como el posicionamiento SEO de tu web mejora notablemente después de la optimización.

WPO Ecommerce

¿Tienes una tienda online pero no está optimizada? ¿La velocidad de carga es un problema para tus clientes que abandonan la web antes de comprar? 

Con este plan te ayudamos con el WPO de tu tienda online desarrollada con WooCommerce para que vaya rapidísimo y no pierdas ni un sólo cliente. Te entregamos tu tienda online rápida, mejor posicionada y con mejor experiencia de usuario en el plazo de 3 a 14 días hábiles.

Además, solventamos cualquier bug o problema de visualización que pueda tener tu tienda online. 

WPO Ecommerce - aceleramos la velocidad de carga de tu tienda online
Servicio WPO Big Ecommerce

WPO Big Ecommerce

¿Tienes un gran ecommerce con más de 30 productos a la venta? Una carga lenta de tu web te puede estar haciendo perder clientes

Este servicio incluye la optimización WPO de tu WordPress + WooCommerce, solucionamos cualquier bug o problema de visualización que encontremos.

También te entregamos una guía en PDF al finalizar nuestro trabajo para que puedas continuar tú mismo con la optimización de tu  ecommerce. 

Solicita una reunión online para que podamos ayudarte

Algunos de nuestros clientes satisfechos

tapelia
sugraf
cuinart
belpas