¿Qué es el LPC?

Google define el LPC de la siguiente manera:

LCP: es tiempo que tarda en renderizarse el mayor elemento con contenido visible en el viewport a partir del momento en que el usuario solicita la URL.

Por lo general, el mayor elemento de una web suele ser una imagen o un vídeo, aunque también puede ser un gran elemento de texto a nivel de bloque.

Esta métrica es importante porque indica al lector que la URL se está cargando realmente al mostrarse en la pantalla este elemento, ya sea vídeo, imagen o texto grande.

El LCP es un factor imporante para Google.

Estas son las cifras que marcan los límites entre las métricas de estado en Google Page Speed.

Mejora de las métricas de LCP con trabajadores web y carga de imágenes en dos etapas
La mayoría de las veces, un elemento de imagen grande en la ventana gráfica visible se convertirá en el elemento de pintura con contenido más grande. Incluso después de aplicar todas las prácticas recomendadas de Lighthouse, como el cambio de tamaño de imagen, la compresión de imagen, la conversión de WebP y la precarga del elemento LCP, es posible que su pintura con contenido más grande aún no pase los Core Web Vitals.

La única forma de solucionar esto es mediante el uso de tácticas más avanzadas, como la carga en dos etapas y el subprocesamiento de su página con trabajadores web para liberar recursos en el subproceso principal.

En este artículo, mostraré cómo mejorar aún más la pintura con mayor contenido.

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