Casos de Éxito

Máxima valoración en Google Page Speed y GTMetrix

Optimizamos y aceleramos al máximo los sitios web de nuestros clientes consiguiendo altas puntuaciones en las herramientas de medición de velocidad web GTMetrix y Google Page Speed.

Éstos son algunos ejemplos más recientes

The Sewjo

Con el servicio de optimización WPO Ecommerce esta web de venta de telas de diseño consiguió las máximas valoraciones en Google Page Speed y GTMetrix

Campus Home

Con el servicio de optimización WPO Web esta web de alquiler de apartamentos para estudiantes consiguió las máximas valoraciones en Google Page Speed y GTMetrix

Trafic Alfombra

Con el servicio de optimización WPO Web esta web de venta de alfombras ergonómicas consiguió alcanzar las máximas puntuaciones en Google LightHouse y Google Page Speed.

Caso de éxito WPO- trafic alfombra google page speed
Caso de éxito WPO- diariojuridico

Diariojuridico.com

Con el servicio de optimización WPO Web esta web de contenidos jurídicos pasó de tener una valoración de 31 a 74 puntos en móvil. Y de 78 a 84 en versión escritorio. No se pudo optimizar más debido a la programación propia de la web. 

En Light House, la web pasó de tener 14 puntos de performance a 85. Y en Best Practices pasó de 77 a 92 puntos. 

Caso de éxito WPO-OnlineZebra

Online Zebra

Con el servicio WPO Web, optimizamos y aceleramos la web de esta agencia hasta conseguir +70 puntos en versión móvil y +90 puntos versión escritorio. En GTMetrix se consiguió clasificación A y un 96% de performance. 

Antenistas Alicante

Con el servicio WPO Web, optimizamos y aceleramos la web de esta empresa hasta conseguir 99 puntos en versión móvil y 100 puntos en Google Page Speed. 

Además de las labores de optimización le ayudamos a solventar algunos bugs en la programación de su web, a configurar el sitemap y a duplicar algunas páginas para cada una de las localidades en las que opera la compañía de cara a mejorar sus resultados de SEO.  

optimización web antenistas alicante
servicio de optimización web

Dieta Perfecta

Con el servicio WPO Web, optimizamos y aceleramos la web de esta empresa hasta conseguir 94 puntos versión escritorio. Así mismo efectuamos un gran trabajo de actualización de tema y plugins y arreglamos algunos problemas de visualización que mostraba la página con la última versión de WordPress. 

servicio de optimización y aceleración web de webrocket
Caso 1 - MarketingtoExport

Marketing to Export

Con el servicio WPO Starter, esta web de nueva creación fue optimizada al máximo, reduciendo su tiempo de carga considerablemente (de 7 seg. de carga a 2,4 seg.) y una valoración de 98% en GMetrix y 90% en Google Page Speed. 

Destino y Sabor

Tras nuestra optimización WPO profesional, este ecommerce pasó de tener una valoración de 45% a tener un score de 96% en la herramienta GMetrix. 

Caso 3 - tapelia

Tapelia

La website de esta franquicia necesitaba ser optimizada para mejorar su posicionamiento en buscadores. Tras nuestro servicio de WPO su valoración de 55% a 96% en la herramienta GMetrix. 

La Mesa del Conde

En este caso, se hizo un completo restyling de este blog gastronómico desarrollado en WordPress con el maquetador profesional Elementor PRO. Después de la cambio de imagen se procedió a la optimización y aceleración web. Además de ofrecer una imagen más actualizada, el propietario del site nos reportó tener muchas más visitas desde nuestro trabajo de WPO. 

Caso 6 - Destino Castilla y León

Destino Castilla y León

Este website con más de 8 años de andadura, contaba con más de 300 artículos y más de 1000 imágenes cargadas en su servidor. El trabajo de WPO profesional permitió pasar de un score del 21% al 98% en GMetrix. 

Auditamos gratis tu web

Solicita una reunión online con nosotros de unos 30 minutos para que veamos juntos el estado de tu web y cómo podemos mejorarla.

Lo que opinan nuestros clientes

tapelia
sugraf
DYS
belpas